Puertas seccionales en Barcelona

Puertas seccionales en Barcelona

Las puertas seccionales en barcelona son unas puertas divididas en varias pistas o secciones horizontales que se deslizan sobre rieles, elevándose o descendiendo con un sistema motorizado que es posible controlar a distancia. Son frecuentemente utilizadas en garajes, pero también podemos verlas en las industrias.

La apertura más frecuente de estas puertas es vertical, pero también existen laterales, lo que multiplica las posibilidades de este sistema de apertura.

Ventajas de las puertas seccionales en Barcelona
Te ofrecemos las puertas de la mejor calidad, para que puedas disfrutar de todos sus beneficios:
  • Al subirse quedan bajo el techo, permitiendo el máximo espacio y sin antiestéticas cajas para el soporte en el interior. El motor también se instala en el techo, de manera que no quita espacio ni resulta molesto.
  • Pueden instalarse en cualquier espacio de garaje, sin importar el tamaño.
  • Ofrecen hasta 14 cm más de espacio de paso que las puertas basculantes.
  • Están chapadas con materiales ligeros como el aluminio y el acero, que son económicos y a la vez resistentes, lo que permite una mayor seguridad y estética, pues estos materiales son inoxidables.
  • Están ópticamente estanqueizadas y son resistentes a las inclemencias climáticas.
  • Se puede optar por acabados y colores muy distintos, por lo que tienen muchas posibilidades estéticas. Los paneles en sándwich pueden tener distintos diseños: lisos, con surcos, canales cuarteados, imitación de madera hecha en vinilo, etc. Así podrás tener una puerta que se adapte al diseño del lugar.
  • Permiten un mayor ahorro energético, ya que están hechas de materiales que mejoran el aislamiento térmico y acústico.
  • Son muy duraderas. Es cierto que su precio es mayor, pero queda amortizado pronto gracias a la robustez de estas puertas.
En Espais Tancats somos profesionales en construcción e instalacion de puertas seccionales en Barcelona y disponemos de una gran variedad de las mismas: ¡elige ya tu puerta seccional y protege tu garaje con estilo!