Pérgolas de cristal

Las pérgolas son estructuras formadas por varios pares de columnas, unidas por travesaños, sobre los que se colocan tirantes, para hacer una cubierta sobre patios, veredas, terrazas… Este elemento arquitectónico es utilizado, desde hace cientos de años, como estructura decorativa en paseos y jardines. Su función principal es ornamental, para que trepen plantas. Durante años, se consideró la pérgola como una parte destacada de un jardín. Las pergolas de cristal, a través del tiempo, también fueron usadas como marquesinas, adosadas a entradas de edificios; y como prolongación de falsos techos en tiendas, cines, teatros y gran variedad de locales comerciales.

En la actualidad, han sufrido importantes modificaciones funcionales. Se utilizan para cerrar patios, balcones, porches y terrazas. Construidas con una gran variedad de materiales y diferentes diseños. Tienen por finalidad ampliar los espacios cerrados y crear zonas protegidas de las inclemencias climáticas. Para disfrutar del sol y de una agradable calidez.

Crear nuevos espacios, para mejorar la funcionalidad de la vivienda.

Las pérgolas están de moda, ya que tienen modernos diseños que se incorporan perfectamente a cualquier tipo de construcción. Son fáciles de construir, no implican grandes obras y prácticamente no alteran las actividades cotidianas del hogar.

Nuestros técnicos se encargarán de todo. El diseño personalizado de tu pérgola de cristal, el proyecto y la construcción. Utilizando materiales de calidad y a un precio ajustado al presupuesto. En Espais Tancat te ofrecemos una gran variedad de productos: persianas motorizadas, cortinas de cristal laterales, cubierta de cristal laminado de seguridad, puertas de cristal térmico plegables, protección solar deslizante… Podemos fabricar la pérgola a medida, con aluminio lacado, madera natural o plástico de colores. Hay infinidad de combinaciones para conseguir ese lugar especial y tan deseado.

Las pérgolas de cristal permiten crear nuevos espacios, incrementan la funcionalidad de la vivienda y logran ambientes llenos de luz, para disfrutar de la naturaleza.