Pérgolas plegables

¡Las tenemos todas!

Si buscas instalar una pérgola, ponla donde tengas respuestas a tu medida

Encontrar una pérgola es realmente fácil e, incluso, las puedes localizar en tiendas de bricolaje (háztelo tú mismo). Pero la experiencia nos ha demostrado que más de un 30 % de nuestro trabajo consiste precisamente en reponer estas instalaciones, que, en la mayoría ocasiones, fueron montadas para salir del paso. Incluso, en algunos casos, no han durado de más de 3 temporadas debido a que no se tuvieron en cuenta los materiales más adecuados.

Una pérgola apropiada debe resistir el paso del tiempo
Tanto en el ámbito particular como en el del instalador dedicado a las renovaciones, hay que ofrecer la garantía de una empresa experta en la fabricación de: pergolas plegables, de aluminio, de cristal, etc.
En Espais Tancats te damos la solución más adecuada y rentable en este tipo de productos.
Nosotros no fabricamos productos en serie, pues, a lo largo de los años, sabemos que no es lo mismo una pérgola anexa a una vivienda, la cual debe ofrecer un ambiente de confort, capaz de alargar la intimidad y comodidad del hogar y que, en definitiva, se convierta en un segundo salón con vistas al exterior; o pergolas que se pueden plegar para el exterior en jardines, cafeterías, restaurantes, etc. Aunque estas pueden ser desmontadas fácilmente. Sólidas, con materiales estables y resistentes y un aislamiento capaz de superar la inestabilidad atmosférica tanto en verano como en invierno… En resumidas cuentas, garantizan una temperatura ideal en cada momento.
Si contactas con nosotros… ganarás mucho
Sabemos adaptarnos a los presupuestos de cada cliente proporcionándole el asesoramiento más eficaz y rentable en todas sus demandas. Disponemos de un amplio catálogo de productos y exposición, en el que se pueden comprobar las calidades de nuestros materiales.
En Espais Tancats proporcionamos proyectos y presupuestos a la medida de las necesidades de nuestros clientes.