Sobre nosotros

Espais Tancats, con sede en Vic (Cataluña), es una empresa con un largo recorrido en el sector.
Desde su fundación en el 2002, se ha centrado en la instalación de todo tipo de productos. Desde puertas de garaje o ventanas de todo tipo, hasta vallas y cancelas, pasando por cerramientos y protecciones solares. Así como en el mantenimiento, reparación y motorización.
La empresa pone a su disposición profesionales formados, así como los medios necesarios para cumplir con los compromisos adquiridos por nuestros clientes. 
En el 2006 Espais Tancats dio un paso adelante con la creación de su nueva tienda física para optimizar los procesos y atraer nuevos clientes.
El trato con el cliente es una de las prioridades de Espais Tancats y es por eso que te garantizamos un asesoramiento cualificado, toma de medidas en la obra, montaje por especialistas y reciclaje respetuoso con el medio ambiente.
Además, somos distribuidores de Hörmann, proveedor líder en Europa en elementos de construcción, puertas, cercos y automatismos. 
El Grupo Hörmann es el único fabricante internacional que ofrece todos los elementos principales de construcción de fabricación propia. Todas las puertas, puertas de garaje, cercos y automatismos se fabrica en centros altamente especializados y con métodos y técnicas al más alto nivel.