Puertas enrollables

Somos fabricantes de puertas enrollables a medida, realizadas en aluminio extrusionado de gran resistencia y calidad. En Espais Tancats ofrecemos no solo calidad y diseño, sino también el mejor servicio, estando a disposición de nuestros clientes para orientar sobre la obra de instalación, ofrecer un presupuesto a su medida y la garantía de un trabajo óptimo ajustado al plazo de entrega y con la mejor relación calidad-precio del sector.

Nos ajustamos a todo tipo de instalaciones y estilos

Instalamos puertas para garajes particulares o colectivos, residencias unifamiliares o locales comerciales, con accionamiento manual o automático, y sistemas de autobloqueo para mayor nivel de seguridad, adaptadas a la estética de la edificación, pudiendo elegir colores, anodizados y lacados, ciegas o troqueladas con perforaciones o microperforaciones de cualquier tamaño, según la necesidad concreta del cliente y las características del local.

Instalamos puertas enrollables de garaje, puertas seccionales, basculantes y abatibles, persianas, ventanas, pérgolas, toldos y mosquiteras con y sin motor y todo tipo de cerramientos y techos plegables, tanto en aluminio como de cristal y de PVC. Nuestro servicio garantiza calidad al cliente, tanto del trabajo realizado como de los materiales empleados, que son siempre de las marcas de más prestigio del mercado, así como de su mantenimiento.

En Espais Tancats contamos con un gran equipo humano, muy cualificado, para realizar proyectos de instalación a medida de cualquier tipo de puerta enrollable para garajes, establecimientos comerciales o viviendas. Nuestra amplia experiencia en carpintería metálica y cerramientos metálicos nos permite ser referente en el sector y todos nuestros profesionales y los materiales utilizados cumplen con la normativa de seguridad vigente y aplicable en Europa en cerramientos, tanto manuales como con automatismos.

Visite nuestra gran exposición y solicite presupuesto a Espais Tancats sin ningún compromiso; le ofreceremos la mejor solución en puerta enrollable con diseño, calidad y el nivel de seguridad exigido por nuestros clientes.