Rentabilidad óptima con nuestras puertas de garaje comunitario

Espais Tancats, distribuidor oficial de Hörmann, te ofrece las puertas de garaje comunitario con una rentabilidad óptima, una seguridad duradera de funcionamiento, así como una gran estabilidad. Además, todas estas cualidades se mantienen incluso con una frecuencia de uso alta.

 

En cuanto a puertas de garaje comunitario, disponemos de diferentes modelos. En primer lugar, os presentamos la puerta basculante inclinable N500, que se adapta a los garajes dobles en el ámbito privado y a los comunitarios hasta 25 plazas.

 

Por otro lado, está la puerta basculante ET500. En este caso, la puerta se gira hasta 40mm al abrirse y cerrarse y resulta ideal para los garajes comunitarios, y también en las aceras.

 

Si valoras la rapidez de apertura de la puerta, debes escoger la seccional Speed con acabado microperfilado. En cambio, si para ti lo más importante es el manejo sencillo, las puertas basculantes Berry son la mejor opción. Es un tipo de puerta ideal gracias a su estructura robusta y la facilidad para el cierre seguro de las plazas de aparcamiento en los garajes comunitarios. Además, gracias a los distintos huecos de ventilación que contiene, garantiza una ventilación óptima.

 

Por último, las puertas y rejas enrollables se caracterizan por su robustez gracias a una sencilla estructura.

 

¿Por qué escoger las puertas de garaje comunitario de Hörmann?

 

  • Movimiento de puerta suave y silencioso, incluso con frecuencia de uso alta.
  • Seguridad íntegra constructiva.
  • Unidad de puerta y automatismo comprobada.
  • Prácticas puertas peatonales incorporadas y laterales.
  • Sistema de radiofrecuencia BiSecur con seguridad certificada.
  • Cómoda consulta de la posición de la puerta.
  • Diseño galardonado.
 

Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros pulsando el siguiente botón.