En Espais Tancats encontrará la manera de mantener una área que quiera proteger contra el acceso no autorizado con los bloqueos de alta seguridad que ofrece Hörmann.

Según el tamaño y tipo de área que quiera proteger, podrá elegir bolardos, pinchaneumáticos o bloqueos del paso, también podrá combinarlos entre ellos y manejarlos mediante control individual.

El nivel de seguridad de un bloqueo de alta seguridad se mide tomando como base distintas energías de impacto, que esta dependerá del tipo de vehículo, de su peso y de la velocidad. La energía de impacto es decisiva para los daños y el funcionamiento. El bloqueo puede llegar a dañarse pero siempre impedirá el paso.

Bloqueos del paso

Si lo que necesita es proteger un acceso de entrada y/o salida de hasta 6 metros, le recomendamos el uso de nuestros bloqueos del paso.

Dependiendo del terreno, nuestros Road Blocker se pueden colocar enrasado al suelo o se pueden montar sobre pavimento terminado sin trabajo de excavación. Introducidos a nivel del suelo y en funcionamiento normal, se pueden desplegar rápidamente en caso de emergencia y detienen al vehículo no autorizado efectivamente.

Los bloqueos del paso en 500 o 1000 milímetros de altura están certificados según la clasificación de prueba de colisión PAS68. De manera que el Road Blocker resiste a un camión de 7,5 toneladas en una velocidad de 80km/h.

Pinchaneumáticos

Los Tyre Killer M permiten el paso controlado hasta un ancho de 6 metros. Impiden el paso en el sentido contrario cortando los pneumáticos con punzones.

Montado sobre pavimento terminado es adecuado para frecuencias de uso reducidas. En cambio, la variante colocada en el suelo enrasada, la Tyre Killer H, es apta para frecuencias de uso altas. Este pinchaneumáticos ofrece más protección, también contra vehículos más grandes como camiones.

Bolardo de alta seguridad

Los bolardos certificados de la High Security Line están disponibles con la variante automática, extraíble o fija.

Si desea más información, puede ponerse en contacto con nosotros.

¡Contáctanos!